Quienes Somos/ PERFIL CORPORATIVO




INGELEC S.A.


Es una empresa boliviana, protagonista del sector eléctrico, líder en servicios de construcción electromecánica orientada a la ingeniería, provisión de materiales, construcción y puesta en marcha de:

Desarrolla sus actividades mediante su casa matriz en Bolivia y tiene presencia, en los mercados vecinos de Brasil, Argentina y Chile.

La prioridad más importante de INGELEC S.A. es proporcionar a sus clientes un servicio seguro, confiable y al menor costo, por esta razón, tanto las decisiones cotidianas como las decisiones estratégicas de la organización son tratadas balanceando la excelencia técnica, la calidad y los costos.

Nos sentimos orgullosos de actuar constantemente bajo nuestros valores de valentía y honestidad y de contribuir al desarrollo de las comunidades en nuestra área de influencia, marcando una diferencia en la calidad de vida y de trabajo, apoyando programas sociales, medio ambientales y educativos.

En un contexto de creciente competencia y complejidad, la capacidad y liderazgo de los equipos humanos se convierten en un factor indispensable de éxito. Nuestra empresa afronta estos cambios con la mayor seguridad porque dispone de una magnífica plantilla formada por profesionales jóvenes y con una elevada cualificación. Las tareas de capacitación y formación a nuestro personal han sido, sin duda, uno de los factores que permiten alcanzar los objetivos fijados y que impulsan los incrementos de productividad y eficiencia logrados.